Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(2)
Almeria(1)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(14)
Bizkaia(1)
Burgos(1)
Castellón(1)
Guadalajara(1)
Madrid(35)
Málaga(1)
Sin especificar(1)
València(4)
Valladolid(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Mairena del Aljarafe(39)
Aguadulce(1)
Alcalá de Guadaíra(28)
Alcolea del Río(1)
Arahal(2)
Aznalcázar(3)
Aznalcóllar(1)
Benacazón(2)
Bollullos de la Mitación(3)
Bormujos(1)
Brenes(1)
Camas(2)
Cantillana(1)
Carmona(4)
Carrión de los Céspedes(1)
Coria del Río(1)
Dos Hermanas(44)
Écija(2)
El Viso del Alcor(5)
Espartinas(2)
Estepa(2)
Gerena(1)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(2)
Huévar del Aljarafe(1)
Lantejuela (La)(2)
Lebrija(3)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(5)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(1)
Osuna(2)
Palomares del Río(2)
Paradas(1)
Pedrera(1)
Peñaflor(1)
Pilas(1)
Pruna(1)
Puebla de Cazalla (La)(2)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(7)
Roda de Andalucía (La)(1)
Rubio (El)(1)
Salteras(2)
San Juan de Aznalfarache(3)
Sanlúcar la Mayor(1)
Santiponce(1)
Sevilla(402)
Tomares(10)
Umbrete(2)
Utrera(1)
Valencina de la Concepción(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(2)
Administración empresas(7)
Atención a clientes(4)
Compras, logística y almacén(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(1)
Legal(1)
Otras actividades(6)
Otros(5)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla » Empleos en Mairena del Aljarafe

Ofertas de empleo en Mairena del Aljarafe de Finanzas y banca

2 ofertas de trabajo en Mairena del Aljarafe de Finanzas y banca


Formalizador/a operaciones inmobiliarias - Banca
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.576€ bruto/anual * Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 h y Viernes de 08:00 a 14:30 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría: Auxiliar administrativo/a **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador/a hipotecario/a - Banca
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.576€ bruto/anual * Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 h y Viernes de 08:00 a 14:30 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría: Auxiliar administrativo/a **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Anterior
Siguiente